celebrities

Rosalía y Kylie Jenner vuelven a sorprender al mundo con este posado

Rosalía y Kylie Jenner vuelven a incendiar las redes con esta foto.

Rosalía y Kyle Jenner posan juntas / gtres.

SARA CORRAL

Si algo es evidente, es que una de las de las estrellas más destacadas del año pasado fue Rosalía, y es que la cantante hizo temblar al mundo entero con su disco 'El mal querer'. Con una trabajada 'performance', la catalana arrasa allá por donde pasa enloqueciendo a todo el mundo.

Además, son muchas las grandes figuras que se han querido acercar a la autora de 'Malamente', Kylie Jenner es una de ellas.

Hace un par de semanas, Rosalía y Kylie sorprendían al mundo entero con una tierna foto de ambas en el desayuno. "Mimosas", escribí a la catalana al pie de foto mientras las redes se incendiaban. Este fin de semana, Kylie ha acudido a una de las actuaciones más increíbles de su amiga, en la que bromeaba con pedirle matrimonio. A las horas, Rosalía publicó esta imagen escribiendo: "Dije si".

Más de dos millones de personas han reaccionado a este increíble foto, y es que no es para menos, el amplio abanico de amigos que tienen la cantante deja atónito a cualquiera.

Desde Kylie Jenner hasta Belén Esteban, pasando por Bad Bunny, Pedro Almodóvar o el bailaor 'El polito'. El gran abanico de amistades de la cantante muestra una gran diversidad que ha emocionado al mundo. Ahora, centrada en sus nuevos proyectos laborales, la cantante sigue dándolo todo para conservar este gran puesto que se ha ganado.

Enhorabuena Rosalía.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?