celebrities

Andrés Pajares se casa en secreto con Juani Gil

Andrés Pajares y Juani Gil se han casado en secreto, sin la presencia de los hijos del actor, tras diez años de relación.

Andrés Pajares y Juani Gil celebraron su boda ante notario el pasado 5 de diciembre. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Sucedió hace más de un mes, pero no ha sido hasta ahora cuando la revista 'Hola' lo ha sacado a la luz. El pasado 5 de diciembre y ante notario, Andrés Pajares y Juani Gil decidieron formalizar esa relación que comenzó hace diez años. Y lo hicieron en la más absoluta intimidad, sin ni siquiera avisar a sus respectivos hijos.

El actor ha dejado claro en la mencionada publicación que se han casado en régimen de separación de bienes, para que nadie pueda pensar cosas extrañas ni hacer cábalas conspiratorias. Y ella asegura que se trató más de un acto protocolario, para formalizar un amor que ellos ya tienen más que consolidado.

Andrés y Juani se conocieron hace 17 años, cuando ella trabajaba como secretaria del artista. Por entonces, estaba casada. Cuando esta se separó, Pajares aprovechó para declararse y comenzar una historia que, ahora, cristaliza en un matrimonio que nos ha pillado a todos por sorpresa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?