celebrities

Ivonne Reyes anuncia su boda con Gabriel Fernández: ya tienen lugar y fecha

Tras siete años de noviazgo y después de una relación en el pasado, Ivonne Reyes y Gabriel Fernández, actor de la telenovela 'Cristal', se casan dentro de poco más de un mes en Madrid.

Ivonne Reyes se casará el 27 de febrero con Gabriel Fernández tras siete meses de noviazgo. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019./gtres.

Ivonne Reyes se casará el 27 de febrero con Gabriel Fernández tras siete meses de noviazgo. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No nos ha dado tiempo casi a asimilar que Ivonne Reyes estaba viviendo un nuevo noviazgo cuando la venezolana ha anunciado que se casa. No es una broma. Ni siquiera, una manera de hablar. Pasará por la vicaría con Gabriel Fernández el próximo 27 de febrero en Madrid.

Así lo han anunciado ellos mismos en un posado que han realizado esta semana para la revista 'Lecturas', y en el que revelan que están terminando de organizar todo para que sea un día inolvidable rodeados de sus seres más especiales. Será un acto familiar, sencillo y civil, porque ella deja claro que no quiere volver a casarse por la iglesia (se caso con Micky Mata, en 1990).

A pesar de que llevan juntos tan solo siete meses (a los ojos de la opinión pública, el noviazgo saltó el pasado mes de octubre), lo cierto es que Reyes y el actor al que en España se conoció a finales de los 80 por su papel protagonista en la telenovela 'Cristal', ya habían tenido una relación hace años.

Fue esta revista la que sacó a la luz su romance con Gabriel el pasado mes de octubre. / dr.

Tras su historia fallida con Sergio Ayala, a quien conoció en la casa de 'GH VIP 7' y temerosa por volver a sufrir por amor, Ivonne tadó tres días en dar respuesta a Gabriel, que fue quien le puso delante la posibilidad de convertirse en su mujer. Son muchos los desamores que lleva a las espaldas... pero, al final, aceptó.

Reyes cuenta también que su hijo, Alejandro (fruto de su relación con Pepe Navarro), simplemente le aconsejó que hiciera con lo que fuese a ser feliz. Y que ha aceptado la tarea de ser el padrino de ese enlace que será uno de los primeros del año en el panorama 'celebrity'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?