celebrities

El gesto de acercamiento de Eva González con Kiko Rivera

Eva González contesta a la felicitación que Kiko Rivera le ha hecho a Cayetano y deja patente que no hay mala relación.

Eva González le dedica unas cariñosas palabras a Kiko Rivera que demuestran que no hay tiranteces en la relación entre cuñados en estos momentos. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

La relación entre Kiko Rivera y sus hermanos Fran y Cayetano no siempre ha sido la mejor. Eso es algo más que sabido. Sin embargo, de un tiempo a esta parte parece que fluye. Y eso que no han faltado los rumores que tratasen de torpedear la misma. Así que, de vez en cuando, se encargan de dejar claro públicamente que no hay problemas entre ellos.

Este lunes, Cayetano Rivera celebraba su cumpleaños. Seguramente no haya sido el más fácil tras esas fotos que se publicaron antes de las Navidades y que provocaron que estallara. Lo hizo al lado de su mujer, Eva González, y de su pequeño, Cayetano Jr. Y no faltó la felicitación de su hermano Kiko, demostrando que, ahora, la relación goza de buena salud.

" En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños hermano", escribía junto a una foto en la que se puede ver a Cayetano de niño junto a su padre, Paquirri.

Entre los comentarios al lado de esta publicación del hijo de Isabel Pantoja, hay uno que ha llamado especialmente la atención: el de Eva, su cuñada. También se ha dicho de ellos en numerosas ocasiones que había tiranteces, pero las palabras de la presentadora, desmontan la teoría.

"¡Ole tú, cuñao! Que te quiero", son las dos escuetas frases que han servido para que se hable del gesto de Eva para, en el caso de que las cosas, en estos momentos, no estuviesen en orden, regresen a su ser.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?