celebrities

Pilar Rubio estaría embarazada y esperaría su cuarto hijo con Sergio Ramos

Aseguran que Pilar Rubio y Sergio Ramos darían la bienvenida a su cuarto hijo a finales de esta primavera.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirían en padres por cuarta vez a finales de la primavera. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que serán padres este 2020./gtres.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirían en padres por cuarta vez a finales de la primavera. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que serán padres este 2020. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Pilar Rubio no ha negado nunca que, tras dar a luz a tres varones, no descartaba la posibilidad de buscar un cuarto embarazo a ver si llegaba la niña... Pero, ¿ese deseo se ha convertido en una realidad? Pues según apunta 'Look', sí. La presentadora estaría de nuevo embarazada.

Según el mencionado medio, Pilar y Sergio Ramos se convertirían en padre de nuevo a finales de la próxima primavera en lo que supondría una gran alegría para una Rubio que, en los últimos meses, ha visto cómo uno de sus proyectos empresariales (el de la venta de ropa online, a través de Instagram), se pegaba el batacazo y echaba el cierre.

El pasado mes de octubre, durante una entrevista con Toñi Moreno en 'Aquellos maravillosos años', alegó que, aunque no le disgustaba la idea, lo cierto es que era una cuestión de falta de tiempo. " No estoy embarazada. No lo estoy, no tengo tiempo. No me importaría…", comenzaba Pilar esa declaración de intenciones a su colega de profesión.

"En nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen", añadía, sin cerrar esa puerta a que pudiera venir...

¿Será ahora? Tiene más tiempo libre por el cierre de ese proyecto laboral. Quizás, estemos ante uno de los primeros bombazos de este 2020.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?