celebrities

Carmen Borrego contesta a todos sus 'haters' en directo

Carmen Borrego contesta a todos aquellos que la han criticado, y lo hace en directo.

Carmen Borrego responde a todos sus 'haters'. / gtres.

SARA CORRAL

Carmen Borrego lleva unos meses un tanto difíciles, y es que la excolaboradora de 'Sálvame' ha estado constantemente en el punto de mira a causa de diferentes polémicas relacionadas con su familia. Tras sus últimas exclusivas y encontronazos con los que fueran compañeros suyos, Kiko Hernández, María Patiño y Gemma López entre otros, Carmen ha tenido que dar la cara y contestar.

Ayer, Carmen acudió al programa de 'Viva la Vida' para contestar a sus 'haters'. Bajo la dirección de Emma García, la hija de María Teresa Campos comenzaba a decir: "Mi objetivo esta tarde y desde que he oído las críticas, es explicarme".

"Pido perdón a mi madre y a Edmundo por si se ha malinterpretado", comenzaba diciendo tras publicar su última exclusiva. Además, tras las palabras que le dedicó Kiko Hernández, la exdirectora ha contestado: "Ni es mi amigo, ni lo ha sido ni lo será".

Kiko Hernández no dudó en contestar, y de manera bastante directa, a Carmen durante esta última semana en 'Sálvame'. Es más, la llamó en directo y casi mete la pata revelando su número de teléfono tras haber tenido una conversación en el que le pedía perdón horas antes de ver la exclusiva donde le criticaba fuertemente. Tras las palabras de ayer de la hija de María Teresa Campos, ¿tendrán algo más que decir sus excompañeros esta tarde?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?