celebrities

Alba Díaz deja atrás su aventura en París y vuelve a Madrid

Alba Díaz regresa a Madrid tras su estancia unos meses en París por motivos académicos.

Alba Díaz vuelve a estudiar a Madrid tras cursar un trimestre en París. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No estaba previsto que regresara tan pronto, pero Alba Díaz ha decidido poner fin a su aventura académica en París antes de lo esperado y ya está de vuelta en Madrid. La hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal tan solo ha cursado el primer trimestre de este curso en el Business & Communications, y proseguirá en nuestra capital con su carrera.

Alba, que ha pasado unos días en Sevilla antes de retomar las clases, ha vivido un buen puñado de cambios en los últimos meses. También en el terreno sentimental, donde, el pasado mes de diciembre, rompía con Javier Calle. De manera amistosa, eso sí. Y dedicándose piropos en las redes sociales.

Ahora, con el año nuevo, parece estar buscando también una vida nueva. Al menos, de manera parcial. Porque hay facetas que no tiene por qué tocar. Su carrera como 'influencer' va viento en popa y cuenta con el apoyo incondicional de sus padres. Tanto una como el otro han estado siempre a su lado y han viajado estos meses a París para estar con ella.

Y eso que no era la primera vez que la joven hacía las maletas para formarse fuera de nuestro país. Hace tiempo, fue a Nueva York donde la enviaron sus padres para que estudiara. Una experiencia que ha subrayado en más de una ocasión que le ayudó a encontrarse con la Alba que es hoy y a saber cuál era su estilo personal. El mismo con el que se gana parte de su vida, sin dejar de lado los estudios, en las redes.

Temas

Alba Díaz

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?