celebrities

María Pombo recibe una gran visita sorpresa que la deja sin palabras

María Pombo recibe una gran visita tras ser operada.

María Pombo recibe una gran visita. gtres.
María Pombo recibe una gran visita sorpresa que la deja sin palabras
sara corral

Ayer, la 'influencer' María Pombo nos desvelaba donde había estado estos últimos cuatro días en los que no se había dejado ver. Y es que, que la joven se aparte de sus redes sociales es algo inusual y que ya estaba poniendo un tanto nervioso a sus seguidores. Sin embargo, había un gran motivo detrás para este pequeño "descanso", y es que María se había sometido a una operación estética para arreglar su nariz, algo que ya contó en otras ocasiones.

María Pombo compartía los detalles de su operación gtres.

Era la tercera vez que la joven se sometía a una rinoplastia para tratar de conseguir su nariz perfecta, ya que sufrió un terrible incidente de pequeña con el que se rompió la nariz. "Para los que preguntáis y sois seguidores nuevos...Me rompí la nariz de pequeña dos veces una en los coches de choque y otra en la piscina", contaba ya en alguna que otra ocasión

Ayer, tras su salida del hospital, la joven comenzó a contar vía Instagram todo el proceso de la operación, además, le dio la oportunidad a sus seguidores de hacerle preguntas al respecto para así ella ir contestándolas. Sin embargo, en medio de todo este discurso, la joven recibió una visita que la dejó más que perpleja y emocionada.

María Pombo recibía una tierna visita. instagram

María Pombo se emocionaba al recibir la visita de dos de sus amigas 'influencers' que se habían convertido en mamás, Laura Escanes y MeriLoves. Las dos habían acudido con sus pequeños a ver a la recién operada, y es que, ¿hay algo mejor que estar rodeada de tus amigos cuando te acaban de operar?. Esta claro que para María no, por eso, le hizo tanta ilusión su visita y decidió compartirla con sus seguidores.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.