moda

María Pombo ya se ha hecho con las botas imprescindibles del otoño

La 'influencer', María Pombo, también se ha apuntado al calzado que causa sensación esta temporada (pista: viene del Lejano Oeste).

María Pombo se une a las botas tendencia del otoño. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Tras la moda de las deportivas extravagantes parece que le ha llegado el turno a las botas, pero no nos referimos a las Dr. Martens que han vuelto a triunfar entre las 'influencers', sino a las botas tipo cowboy. Un calzado ideal para conseguir el perfecto 'look' hippie chic, como el que ha compartido María Pombo en su cuenta de Instagram.

Un 'look' para el que en esta ocasión la 'influencer' se ha decantado por una camiseta de canalé y una falda 'animal print' de Mango que ha rematado con unas botas cowboy de la firma IT Shoes y que no han podido gustarnos más.

Ver esta publicación en Instagram

Animal print makes me happy@mango Pc: @martabega

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Y es que aunque ya sabíamos que eran unas de las botas imprescindibles de famosas como Sara Carbonero, tenemos que confesar que no las habíamos visto tan presentes en los armarios y 'looks' de las 'influencers como hasta este otoño.

María Pombo, Sara Carbonero, Belén Hostalet, Leandra Medine, Teresa Andrés Gonzalvo... cada vez son más las famosas e 'influencers' que se están uniendo a esta tendencia. Por eso además de echarle un vistazo a nuestras claves para lucirlas sin que parezca un disfraz, pensamos que es el momento de que te hagas con las tuyas.

Y es que además de llevar una de las tendencias más top del otoño podrás lograr los mejores 'lookazos' de la temporada ¡Palabra de 'influencer'! ¿Te atreves?

Más noticias de María Pombo...

- María Pombo habla sobre la enfermedad de su madre

- La blusa más romántica de María Pombo que tú también puedes tener

- María Pombo y su vestidazo de más de 700 euros que no podemos copiar

¿Sabías que María Pombo es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?