celebrities

Amy Schumer comparte piso con su marido y su exnovio

La humorista decidió alquilar una habitación de la casa en la que vive con su marido y su hijo a su exnovio.

Amy Schumer en una imagen de archivo. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Amy Schumer se ha convertido en una de las protagonistas de una sorprendente noticia. La humorista ha decidido alquilar una habitación a su exnovio en la casa que comparte con su actual marido y su bebé.

Al parecer, todo es debido al complicado momento que el exnovio de Amy, Kyle Dunnigan, estaba atravesando y que, si no fuera por la ayuda de ella, le habría llevado a vivir en la calle. Pero lejos de lo que todos podrían pensar, la convivencia es pacífica y tranquila.

Según ha comentado Dunnigan en 'The Howard Stern Show', todos se sienten muy cómodos con la situación. "Amy y yo tuvimos algo pasajero y fue hace mucho tiempo", afirmó, y añadió: "Incluso jugamos al ajedrez todos juntos y su marido y yo nos hemos convertido en amigos" .

Amy Schumer se dio el 'sí, quiero' con Chris Fischer en el año 2018 y fruto de esa relación nació el primer hijo de la pareja, Gene Attler Fisher, en mayo de 2019.

Temas

Amy Schumer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?