celebrities

Omar Montes, uno más entre las estrellas de la moda

Omar Montes da el salto al mundo de la moda y se codea con 'influencers'

Omar Montes y el mundo de la moda. / gtres.

SARA CORRAL

Omar Montes saltó a la fama siendo el novio de Chabelita Pantoja, hija de Isabel Pantoja, y durante unos meses en el ojo de huracán por su convulsa relación con está, Omar comenzó a forjarse su propio camino en el mundo de la televisión.

Convirtiéndose en el ganador de 'Supervivientes 2019', el joven, procedente de Pan Bendito, se hizo con un ejercito de fans que le siguen allá donde va, y es que a su salida de la isla, su música comenzó a sonar en todos los lugares.

Ayer, Omar dio un paso más allá y saltó al mundo de la moda. en una de las pasarelas más importantes del momento, el joven acudió en primera fila rodeado de jóvenes 'influencers'. Mientras Mila Ximénez y Alejandra Rubio desfilaban para Agatha Ruiz de la Prada, el joven observaba desde la primera fila las nuevas tendencias.

Aless Gibaja, Tini Stoessel y la propia hija de la diseñadora, Cómisa Rodríguez, eran los acompañantes del autor de 'Alocao'. No solo fueron sus fans los que enloquecieron con su presencia allí, si no los propios presentes que solamente querían hacerse fotos con él.

Omar Montes posa junto a Agatha Ruiz de la Prada. / gtres.

Convirtiendo en oro todo lo que toca, el joven no deja de abrirse nuevas puertas. Ahora, centrado en su música, está promocionando su último éxito con Ana Mena, 'Como el agua'. Algo más alejado de las polémicas en televisión, Omar sigue creciendo.

Mucha suerte.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?