celebrities

Terelu Campos y Mila Ximénez sorprenden a todos con su esperada reconciliación

Terelu Campos y Mila Ximénez se reconcilian por fin.

Terelu Campos y Mila Ximénez se reconcilian. / gtres.

SARA CORRAL

Durante años, Mila Ximénez y Terelu Campos han sido compañeras y grandes amigas dentro de 'Sálvame', pero como todo en la vida, las cosas cambian. Esta pasada edición de 'GH VIP 7' fue el momento clave en el que averiguamos como estaba realmente la relación entre ambas.

Mila, que se convirtió en finalista del 'reality', admitió haber perdido la amistad con su gran amiga a causa de todas las polémica en las que la familia Campos se habían visto envueltos.

A su salida de 'GH', Mila aseguró querer retomar esta relación que parecía estar ya tan rota, y aunque la colaboradora lo intentó, a la otra parte, Terelu, le costaba mucho volver a tener un acercamiento.

Pero ayer ocurrió algo que hizo enloquecer a todos, y es que ambas publicaron en sus respectivas cuentas personales de Instagram una foto juntas en las que se podía leer: "Noche de chicas en casa de Terelu, Os amo".

Han sido muchos los que se han quedado alucinados al ver esta reconciliación que nadie se esperaba, y menos en tan poco tiempo. Mila ya ha empezado a defender a su amiga en el plató diciendo: "Aquí a Terelu le hemos dado por todos lados, incluida yo, y ella tiene que defenderse".

Parece que el desfile de Agatha Ruiz de la Prada podría haber sido el gran causante de este acercamiento, y es que Mila y la hija de Terelu, Alejandra Rubio, debutaron juntas de la mano de la diseñadora en su último desfile.

Ahora, que puede que Terelu vuelva a 'Sálvame', es posible que todo vuelva a ser como antes, aunque claro, primero tiene que reconciliarse también con María Patiño y Kiko Hernández.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?