celebrities

El desgarrador mensaje de la viuda de Kobe Bryant a su hija fallecida

Vanessa Bryant rinde un nuevo homenaje a su hija Gianna, fallecida en el mismo accidente de helicóptero que su padre, con esta foto y este mensaje desgarrador en su cuenta de Instagram.

Vanessa junto a Kobe Bryant en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron en 2019./gtres.

Vanessa junto a Kobe Bryant en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron en 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Dos semanas después de que Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, encontrasen la muerte en un accidente de helicóptero cuando volvían de misa, Vanessa, la viuda de la estrella de la NBA sigue llorando su muerte. De manera privada, como dijo que lo haría, pero también de cara a ese público que tanto aliento le está proporcionando en el momento más desalentador de su vida.

Vanessa ha colgado en Instagram un dibujo de su hija con la mítica camiseta de su padre de Los Ángeles Lakers y el número 24. Hay que recordar que la pasión por la pelota había provocado que la unión entre padre e hija fuese inquebrantable. Hasta el punto que, incluso, hallaron la muerte a la vez.

" Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor acaba de reconfortar mi corazón", escribe Vanessa, que aprovecha la publicación para agradecer el detalle a la autora de la lámina, la ilustradora japonesa reina Koyano.

Hace apenas una semana, Vanessa rompía su silencio. Lo hacía también en Instagram ( recuerda el mensaje aquí) donde, junto a una imagen familiar, agradecía todo el cariño que estaba recibiendo y describía el dolor profundo en el que se habían visto sumidos ante tan desafortunado suceso.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?