celebrities

La mujer de Antonio David Flores gana a Rocío Carrasco en los tibunales

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, da otro revés judicial a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco ve desestimada su demanda a Olga Moreno y deberá pagar las costas judiciales. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Después de verla derrumbarse ante la prensa al hablar de las relaciones familiares inexistentes con las que cuenta, Rocío Carrasco ha recibido otro disgusto. La hija de Rocío Jurado acaba de ver cómo pierde una nueva batalla judicial dentro de esa guerra que libra con su ex, Antonio David Flores, y su mujer, Olga Moreno.

Carrasco interpuso una demanda contra Olga alegando que había atentando contra su honor y su intimidad y, ahora, la juez no solo la ha desestimado, sino que, además, obliga a Rocío a hacerse cargo de los gastos derivados del juicio. Un nuevo revés con el que, lejos de ingresar dinero del padre de sus hijos y su familia, lo pierde.

Rocío le pedía, nada más y nada menos, 90.000 euros a Moreno y, según revela en exclusiva este miércoles la revista 'Lecturas', acaba de recibir la mala noticia de que no hay hechos que demuestren tal violación de sus derechos. "Las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante", es lo que se puede leer en esa sentencia a la que ha tenido acceso la mencionada publicación.

Con Rocío Flores, su hija, a punto de subirse a un avión rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2020', Carrasco parece ver cómo se tuercen sus planes y ve amenazada la paz que le daba el silencio de la joven. Aunque es cierto que, desde que comenzó a defender a su padre en el plató de 'GH VIP 7' no ha soltado ni media palabra mala sobre su madre, las condiciones extremas del 'reality' pueden traer sorpresas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?