celebrities

Bigote Arrocet rompe su silencio, en exclusiva, en la portada de 'Hoy Corazón': "No quería dejar mi relación con Teresa"

Edmundo Bigote Arrocet habla por primera vez de su ruptura con María Teresa Campos. Lo hace, en exclusiva, con la revista 'Hoy Corazón'.

Edmundo Bigote Arrocet habla de la ruptura con María Teresa Campos, por primera vez, en la revista 'Hoy Corazón'. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas a las que se les terminó el amor en 2019./dr.

Edmundo Bigote Arrocet habla de la ruptura con María Teresa Campos, por primera vez, en la revista 'Hoy Corazón'. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas a las que se les terminó el amor en 2019. / dr.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Se había rumoreado varias veces. La última, en verano. María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet lo desmintieron cuantas veces fue necesario. Pero, el pasado 28 de diciembre, todo saltaba por los aires. Al menos, de cara al público con el comunicado emitido por ella, porque la relación se había acabado un mes antes.

Durante todo este tiempo, el humorista chileno se ha mantenido en silencio. No ha contestado ni a la entrevista exclusiva de María Teresa en la revista 'Hola' ni a aquella otra que concedió en 'Sábado Deluxe'. Hasta ahora. Es la revista 'Hoy Corazón' la que ha conseguido, en exclusiva, que Edmundo dé su versión de los hechos.

Puedes encontrar nuestra charla íntegra con Bigote en la edición impresa de nuestra revista, ya a la venta en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los puntos de distribución habituales.

Además, te contamos los detalles del último fracaso laboral de Kiko Matamoros. Oh My Club, el local de fiesta que contó con él cuando abrió sus puertas al público, ha decidido rescindir su relación laboral con él como relaciones públicas de una de las discotecas de moda de la capital.

Junto a ellos, en nuestra revista, una pareja que está en boca de todos: Christofer y Estefanía (Fani). Tenemos las fotos que demuestran cómo es su día a día tras esa ruptura en 'La isla de las tentaciones' por la infidelidad de ella y la posterior reconciliación.

Estos son solo algunos de los contenidos que hemos preparado esta semana para nuestros lectores, con temas de actualidad para que estén a la última sobre todo lo que sucede en el mundo de la crónicas social.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?