celebrities

Fani justifica su criticada risa en 'La isla de las tentaciones' mientras Christofer la estaba dejando

Fani ha estallado en Instagram después del aluvión de críticas recibidas por su risa en la hoguera de la confrontación de 'La isla de las tentaciones' mientras Christofer estaba rompiendo con ella.

Fani explica que tan solo fue una risa nerviosa. / cuatro.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Fue uno de los momentos más comentados y criticados de la noche del martes en 'La isla de las tentaciones'. Tras la infidelidad, Fani se ponía delante de Christofer en la hoguera de la confrontación y escuchaba como este, además de referirse a ella como "mala persona", decidía romper la relación y marcharse solo a casa desde República Dominicana.

Entre la batería de gestos y muecas, a Fani se la pudo ver reír. Con ganas. Al menos, eso parecía, porque ella, harta de la cantidad de barbaridades que está leyendo y escuchando (ya dijo en su exclusiva con 'Lecturas' que está "rota de dolor" por el trato que está recibiendo en las redes) ha decidido explicarse, justificarse e intentar frenar el temporal.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde, acompañando su rabia con un pantallazo de la definición de la Wikipedia de 'risa nerviosa', ha escrito: " Siento ser la única de España a la que se le escape una risa en situaciones complicadas. Por lo visto, a nadie jamás le ha pasado".

Esta es la explicación de Fani en su cuenta de Instagram. / instagram.

Fani, que deja claro que no se ríe del dolor de nadie, fue defendida hace unos días en el plató de 'Sálvame' por Allen, hermano de Christofer. Este sentenció que, en uno de los momentos más trágicos de su familia (la muerte de su hermana), ella fue la encargada de apoyarles a todos y ayudarles a salir del hoyo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?