celebrities

Edmundo Bigote Arrocet: "No voy a sacar dinero de una exclusiva"

Bigote responde tajante a las acusaciones que sobre él se han vertido en los últimos días.

Edmundo Arrocet rompe su silencio para 'Hoy Corazón'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que terminaron su relación en 2019, como él y María Teresa Campos./Agencias

Edmundo Arrocet rompe su silencio para 'Hoy Corazón'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que terminaron su relación en 2019, como él y María Teresa Campos. / Agencias

Saúl Ortiz
SAÚL ORTIZ

Es el protagonista involuntario de una fábula que se ha escrito muy a su pesar. Bigote Arrocet —o Edmundo desde que se ennovió con María Teresa Campos— hace frente a un goteo incesante de informaciones que ya rebosan su tranquilidad. 42 días han pasado desde que, con lágrimas en los ojos, Terelu Campos leía temblorosa el comunicado de su madre anunciando que, tras seis años de relación, había roto con el humorista. Desde entonces, Bigote se ha mantenido en silencio, respetando a todos y demostrando que no necesita foco ni atenciones de la prensa.

Hasta hoy. El chileno ha considerado que es el momento de puntualizar algunos de los asuntos que, para él, se han convertido en una auténtica pesadilla. Una persecución mediática auspiciada por sus enemigos televisivos, quienes no solo pretenden menoscabar su honorabilidad, sino dibujar un perfil sobre él que poco o nada se asemeja con la realidad. De forma gratuita, sin exigir ninguna retribución pecuniaria a cambio, Bigote responde tajante y en exclusiva a todos los comentarios que se han vertido en las últimas semanas. Unas declaraciones que despertarán nuevas incógnitas pero que, una vez más, sirven para demostrar que la realidad supera siempre a la ficción.

Y es que el hartazgo del empresario es más que evidente. Señalado como un hombre maquiavélico, son muchos los que cavilan acerca de los intereses que le han movido para estar más de un lustro junto a Teresa. Niegan que el amor haya sido la única motivación e insinúan que el dinero y la buena vida fueron claves para la estabilidad de su relación. La seguridad de quienes le acusan de mantenido puede deberse al olvido o desconocimiento de los episodios complicados en los que Bigote tuvo que prestar dinero a la comunicadora.

Hoy Corazón ha podido saber que el humorista nunca se negó a cubrir todos los gastos derivados de su convivencia y que mantuvo, hasta el final, una actitud generosa: "Es como ahora que dicen que estoy dilatando todo esto para sacar más dinero por una exclusiva, ¿has leído alguna exclusiva? No la habrá. Estoy cansado de todas las mentiras que se publican", dice contundente. 

Si quieres leer el artítulo completo, lo encontrarás en la edición impresa de la revista 'Hoy Corazón'. A la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el próximo lunes en todos los quioscos habituales de España.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?