celebrities

Fallece Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, a los 43 años

El cuerpo sin vida de Fran Álvarez ha sido hallado en su domicilio después de que saltara la alarma entre amigos y familiares al no acudir al trabajo.

Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron en 2019.

Ver fotos

Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron en 2019. gtres
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, ha muerto a los 43 años de edad. Una noticia que ha llegado de forma inesperada hasta el plató de 'Viva la vida', quienes han anunciado en exclusiva su fallecimiento.

Este sábado saltaba la voz de alarma entre sus amigos y familiares al no haber acudido a su puesto de trabajo hasta que fueron a buscarle y encontraron su cuerpo sin vida. El periodista Aurelio Manzano ha sido el encargado de dar a conocer este suceso en directo.

"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar y no fue. Entonces mandaron a una de las empleadas del bar a su casa y cuando ha abierto la puerta se lo ha encontrado sin vida encima de la cama. Yo he estado con su padre, con Amaro, os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar", ha detallado Aurelio vía telefónica.

La colaboradora y el empresario se casaron en el año 2008 y vivieron innumerables crisis hasta hace muy poco. La última el pasado mes de septiembre cuando Fran aseguró en una entrevista para Lecturas que Belén no iba a poder celebrar su boda por la Iglesia, porque a él no le daba la gana concederle la nulidad matrimonial.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.