celebrities

El reencuentro viral de Kiko Jiménez y Sofía Suescun que destroza a Estela Grande

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se encuentran tras la mirada de Estela Grande.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun protagonizan un encuentro de lo más escandaloso. / gtres.

SARA CORRAL

La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande, ambos concursantes de 'GH VIP 7', ha dado mucho de lo que hablar. Y es que , desde su estrecha amistad en el 'reality' han sido muchas las polémicas a las que se han tenido que enfrentar. ¿La peor parada?, ayer sin duda fue Estela Grande.

La joven modelo, a quien la amistad con Kiko puede que le cueste su matrimonio con Diego Matamoros, fue víctima de una dura imagen que no gustó a nadie.

Estela acudió anoche a la casa de 'El tiempo del descuento' para darle fuerza a su amigo Kiko en la recta final del concurso. Tras una tierna conversación con él, y las declaraciones de este sobre los verdaderos sentimientos que tuvo hacía su amiga, una dura imagen le hizo sentirse a Estela avergonzada.

Sofía Suescun entró a ver a su novio minutos después del abandono de Estela, fue entonces cuando se lanzó a su cuello y dijo algunas palabras que la situaron en muy mal lugar. "El encuentro me ha parecido muy falso por parte de Estela, para mí nunca ha sido sincera, es una quedabien", comenzaba diciendo Sofía sobre la modelo.

"En plató el otro día, hubo un momento que quiso darme celos y pisotearme con un comentario, y eso ya no es de ser amiga", continuaba diciendo Sofía mientras Kiko se limitaba a reírse, actitud que molestó mucho a Estela.

"No me gusta lo que estáis haciendo con Estela", sentenciaba Jorge Javier. Sin embargo, la audiencia decidió más tarde que Estela pasara la noche en la casa, ¿qué habrá pasado?

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?