NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

El beso con el que Adara Molinero y Gianmarco Onestini hacen oficial su relación

Adara Molienro y Gianmarco Onestini acaban por hacer oficial su relación después de muchas dudas y reproches desde que se conocieron en la casa de 'GH VIP 7'.

Ver fotos

Gianmarco Onestini y Adara Molinero durante 'El tiempo del descuento'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que formaron parte del 'casting' de 'GH VIP 7'. telecinco.

Con ellos nunca se sabe, porque son capaces de traspasar esa finísima línea que hay entre el amor y el odio en cuestión de décimas de segundo, pero todo parece indicar que Adara Molinero y Gianmarco Onestini están dispuestos a darse una oportunidad como pareja. Esta vez, en serio.

Recordemos que ella entró en la casa de 'GH VIP 7' como pareja de Hugo Sierra, el padre de su hijo, aunque semanas después se destapaba que no se encontraban en el mejor momento de su relación. Un panorama que saltaba a la luz después de que ella comenzara a acercarse, de manera peligrosa para su relación sentimental, al italiano.

También recordaremos cómo, un día después de estar los dos fuera de Guadalix de la Sierra, todo saltaba por los ares. Y que él, incluso, grabó una conversación que mantuvieron y se realizaron múltiples reproches en los medios de comunicación. Pero, ahora, todo ha cambiado.

Ella ya se ha enfrentado a su ex en los juzgados por la custodia del niño, que parecía ser el punto que frenaba un posible noviazgo con Gianmarco. Las conversaciones en 'El tiempo de descuento' hacían el resto. Y el beso de este domingo durante su reencuentro, servía para confirmar que están juntos. Que, al menos, van a intentarlo.

Momento del beso entre Adara y Gianmarco con el que se confirma su relación. telecinco.

El beso llegaba después de que Adara le contara a Gianmarco que Hugo había pasado a ser parte de su pasado. Su reacción era ese gesto de amor a modo de primera pieza sobre la que edificar algo más sólido.