celebrities

Muere Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta

Miguel Ángel Jiménez, el que fuera marido de Raquel Revuelta, ha fallecido como consecuencia de una dolencia cardiaca.

Raquel Revuelta junto a Miguel Ángel Jiménez en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Raquel Revuelta junto a Miguel Ángel Jiménez en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Miguel Ángel Jiménez, quien fuera marido de Raquel Revuelta entre 1994 y 2009 y padre de los tres hijos de esta, ha fallecido a los 55 años en el hospital sevillano Viamed, tal y como recoge la edición local del 'ABC'. El empresario tenía que someterse a una operación para la colocación de una válvula en el corazón y ha muerto como consecuencia de las complicaciones de la intervención.

Minutos antes de que entrase en el quirófano su hija Claudia, a la que vimos participar en 'La Voz', colgaba en sus 'stories' de Instagram una imagen de Miguel Ángel apoyado en un bastón y con la frase escrita encima "ahí va mi valiente". Por desgracia, esa es la última foto con vida de Jiménez.

Esta es la imagen que colgaba su hija Claudia poco antes de que entrase en el quirófano. / instagram.

Por el momento, nadie de su entorno se ha pronunciado sobre esta trágica noticia que habla de la muerte prematura de Miguel Ángel, al que durante años pudimos ver acompañar a Revuelta a multitud de actos públicos y 'photocall'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?