celebrities

Jennifer Aniston, sobre su reencuentro con Brad Pitt: "Ha sido una locura"

La actriz se ha sorprendido con la repercusión mediática que tuvo su encuentro con Brad Pitt.

Jennifer Aniston en una de sus últimas apariciones. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Cualquier momento de la gala de los Sag Awards quedó eclipsado por el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en la alfombra roja. La complicidad que ambos actores mostraron ha ilusionado a muchos sobre una posible reconciliación.

Y es que, como dicen, "donde hubo fuego, quedan cenizas". Y eso es a lo que parece que muchos se aferran a la hora de pensar en volver a ver unida a una de las parejas que marcó un antes y un después en Hollywood.

Pese a ello, y tal y como ha explicado un amigo íntimo del actor, entre ellos solo hay una bonita amistad. Ahora ha sido la propia protagonista de las imágenes la que se ha pronunciado al ver el alcance mediático que han tenido esas fotografías.

Según ha afirmado Aniston a Enterntainment Weekly: "Ha sido una locura". Parece que ella es muy consciente del interés que suscita su relación con Brad Pitt, porque ha añadido: "Pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?