celebrities

Muere Cristina de Borbón, hija del duque de Sevilla, a los 44 años

Cristina Elena de Borbón von Handenberg, hija del duque de Sevilla, fallecía ayer en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Cristina Elena de Borbón en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./instagram.

Cristina Elena de Borbón en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La menor de los hijos del duque de Sevilla (primo del Rey Juan carlos), Cristina Elena de Borbón von Handenberg, moría ayer a las tres de la tarde, a los 44 años en el madrileño Hospital Puerta de Hierro, centro médico al que se la trasladó tras sufrir un accidente. La hermana de Olivia de Borbón, fallecía rodeada de sus seres queridos.

Desde las 10 de la mañana de este viernes y hasta las cuatro de la tarde, su cuerpo será velado en el Tanatorio de San Isidro, en la capital, antes de la celebración de un responso para su círculo más íntimo, ya que el funeral no tendrá lugar hasta dentro de un mes por expreso deseo de la familia.

Formada en el College for International Studies en Madrid, decidió continuar su formación orientando sus pasos hacia el mundo de la cocina. Después de asistir al Institute of Culinary Education en Nueva York, creó su propia empresa de 'catering' a domicilio tras haber colaborado en diferentes restaurantes y de haber trabajado al lado de Sergi Arola.

Mujer familiar, mostraba instantáneas junto a sus seres queridos de manera asidua. Cristina tenía establecida su residencia en la localidad de Las Rozas, a pocos kilómetros de Madrid.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?