celebrities

Los Reyes Letizia y Felipe derrochan complicidad en Doñana

El matrimonio ha visitado el Parque Nacional de Doñana, reconocido como Reserva de la Biosfera de la Unesco.

La Reina Letizia y el Rey Felipe durante su viaje. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Don Felipe y doña Letizia han realizado un idílico viaje al Parque Nacional de Doñana tras haber presidido el Congreso Científico de clausura de la Conmemoración del 50º Aniversario de esta Reserva de la Biosfera de la Unesco y haber visitado la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con motivo del año Jubilar Mariano del Rocío.

Allí, bajo un día inmejorable, los Reyes han disfrutado de la experiencia, observando con prismáticos y con un telescopio a las especies que se encuentran en peligro de extinción.

Don Felipe y doña Letizia en su visita. / gtres

En su visita, los Reyes se han mostrado muy cómplices, natural y relajados. De hecho, han sido fotografiados paseando abrazados o entre risas mientras intercambiaban confidencias.

Para la ocasión, ambos han mostrado un estilismo cómodo y muy adecuado para la ocasión. El Rey eligió un chaleco sobre una camisa azul, mientras que Letizia optó por un conjunto blanco de camisa y pantalón.

Los Reyes se fundieron en un cómplice abrazo. / gtres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?