celebrities

Nuevos retratos oficiales de los Reyes de España y sus hijas

Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han posado para el objetivo de Estela de Castro en los nuevos retratos oficiales de la familia real española.

Este es el nuevo retrato oficial de los Reyes de España con sus hijas. / casa real.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La imagen que preside las administraciones públicas con los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, cambia. La familia real española ha posado en una sesión para la fotógrafa Estela de Castro para renovar ese retrato y, de paso, hacerse fotos individuales oficiales. Unos retratos que sustituirán a los que se hicieron en 2010.

Retrato de los Reyes de España realizado por Estela Castro. / casa real.

La madrileña, elegida para este trabajo, ha realizado una imagen de los cuatro miembros de la familia, en la que doña Letizia posa con el vestido rojo de Carolina Herrera que utilizó durante la primera visita oficial de doña Leonor, en otoño de 2018. Pero también un retrato por separado a cada uno de ellos, otro de los Reyes sin sus hijas y uno más de las dos niñas juntas. E individuales de Felipe y Letizia.

Retarto en blanca y negro de Leonor y Sofía bajo el objetivo de Estela de Castro. / casa real.

Unas imágenes que han sido distribuidas por la Casa Real española a los medios de comunicación y con las que se pretende renovar la imagen después de 10 años en los que no solo ha cambiado el papel que cada uno de ellos desempeña de cara al público, sino también en su físico.

retrato de la Princesa Leonor realizado por Estela de Castro. / casa real.

Retraro oficial de la Infanta Sofía. / casa real.

Y, ¿quién es Estela de Castro? Madrileña como apuntábamos antes, comenzó sus estudios de fotografía en la escuela Look cuando tan solo tenía 15 años. Además de luchar por los derechos humanos y de los animales a través del trabajo realizado con su objetivo, imparte talleres para formar nuevos fotógrafos.

Nuevo retrato oficial del Rey Felipe de España. / casa real.

Así posa doña Letizia en su nuevo retrato oficial. / casa real.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?