celebrities

Andrea ('La isla de las tentaciones') demandará al futbolista Joaquín por reírse de su estrabismo

Andrea ha tomado la decisión de llevar a la justicia las burlas que el futbolista del Betis Joaquín Sánchez hizo durante la final de 'La isla de las tentaciones' por su defecto de visión.

Andrea, de 'La isla de las tentaciones', molesta con Joaquín Sánchez por sus burlas, dispuesta a demandarle. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Los comentarios en tono de humor (o de burla, según se mire) de Joaquín Sánchez durante la final de 'La isla de las tentaciones' (las pareja que rompieron tras el concurso) le pueden costar caros. Concretamente, reírse del defecto visual que tendría Andrea. Este quiso escenificar que la concursante era bizca y, ahora, ella está dispuesta a llevarle ante la justicia.

Aún no ha tomado una decisión firme, pero lo cierto es que baraja la posibilidad de demandarle por mofarse de su estrabismo. Concretamente, se escuchaba al jugador del Betis decir en sus redes sociales: "Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras te bañas te vigila la toalla".

Es 'Periodista Digital' quien recoge ese malestar de Andrea y que asegura que " está bastante ofendida por las burlas por un defecto físico", y que se plantea esa vía de los tribunales para no dejar impune el vídeo de Joaquín, que siempre se ha caracterizado por tomarse la vida con una filosofía de buen humor que no todo el mundo parece entender.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?