celebrities

Rocío Flores y Fani, primera alianza inesperada en 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores y Fani se han convertido en inseparables en la convivencia previa a que dé comienzo en Honduras una nueva edición de 'Supervivientes 2020'.

Rcoío Flores se acerca a Fani en las fechas previas a que dé comienzo 'Supervivientes 2020'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de esta edición del 'reality'./gtres.

Rcoío Flores se acerca a Fani en las fechas previas a que dé comienzo 'Supervivientes 2020'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes de esta edición del 'reality'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Qué pueden tener en común Rocío Flores y Fani, más allá de la cercanía de edad? Es un misterio, pero lo cierto es que, durante esta primera convivencia antes de que empiece 'Supervivientes 2020' les está sirviendo para convertirse en inseparables y forjar una alianza que les permita no llegar completamente solas a la isla.

Aunque luego la competición determinará cómo son esos vínculos entre los concursantes y en quién se apoyan unos y otros, lo cierto es que Rocío y la sensación de 'La isla de las tentaciones' han forjado una alianza que, tal y como se ha podido ver en las primeras imágenes que han llegado desde el otro lado del océano, les ha llevado incluso a compartir cama.

Fani y Rocío Flores en una de las imágenes llegadas desde Honduras previas a que comience 'Supervivientes 2020'. / dr.

Quizás las polémicas familiares en las que están envueltas una y otra en estos momentos, sea el punto de anclaje de sus relaciones. Fani ha dado detalles no muy concretos de quién sería su padre. Rocío llega en una nueva acometida de su sempiterna polémica con su madre, Rocío Carrasco. Dos situaciones personales complicadas a las que pueden agarrarse para dar vídeos.

Ambas, además, llegan en su máximo pico de popularidad. Fani recién llegada de 'La isla de las tentaciones', donde su infidelidad a Christofer (y su reconciliación una vez acabado el concurso) ha llenado minutos de televisión. Rocío, tras convertirse en defensora de su padre en el plató de 'GH VIP 7'.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?