celebrities

El flirteo de Gonzalo Montoya con Estela Grande tras su ruptura con Susana Molina

Goznalo Montoya no desaprovechó la oportunidad de lanzar un par de piropos de Estela Grande ahora que ambos están solteros y sin compromiso aparente.

Gonzalo Montoya aprovecha para tirar la caña a Estela Grande, que le rechaza. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2019./cuatro.

Gonzalo Montoya aprovecha para tirar la caña a Estela Grande, que le rechaza. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2019. / cuatro.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si hay dos rupturas en el mundo del corazón nacional que han acaparado titulares en las últimas semanas, esas son la de Diego Matamoros y Estela Grande tras el paso de esta por 'El tiempo del descuento' y la de Susana Molina y Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones' ( todas las parejas que rompieron su relación tras el concurso).

Un doble embrollo que, ahora, puede converger. El punto en el que se han encontrado estos dos dramas sentimentales ha sido el cara a cara entre Gonzalo y Estela en el plató de 'La habitación del pánico' (Divinity), donde ambos expresaban cómo se sentían después de quedarse solos y sin compromiso amoroso a la vista.

Después de que Estela confesara en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que era el momento de estar sola y pensar en sí misma. Unas palabras que a Gonzalo le dieron igual, porque aprovechó para lanzar la caña y ver si pescaba algo en medio del río revuelto que se ha convertido la vida de la ex de Diego.

"Es educada, estilosa, con la cabeza en su sitio, guapa, inteligente, muy del perfil de Susana. Me encanta esta chica", eran los piropos que le dedicaba, mientras ella ponía una cara inconfundible de 'dejarse querer'... ¡a pesar de haber confesado querer tiempo y espacio para ella!

Así que, para no llevar a engaño a Gonzalo, finalmente manifestaba que ella, lo que menos quería en estos momentos, era "una cita". Su gozo en un pozo. Tendrá que esperar para ver si, más adelante y con las dudas de su cabeza aclaradas, encuentra su oportunidad... si es que no aparece, de nuevo, Kiko Jiménez en escena.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?