celebrities

Isabel Pantoja confirma que se ha reconciliado con su hija, Chabelita

Isabel Pantoja habla por primera vez ante los medios de la comentada reconciliación con su hija, Chabelita.

Isabel Pantoja confirma la reconciliación con su hija, Chabelita. gtres.
Isabel Pantoja confirma que se ha reconciliado con su hija, Chabelita
Mujerhoy .
Mujerhoy .

La relación entre Isabel Pantoja y su hija, Chabelita, es una montaña rusa. Es complicado contabilizar las veces que se han distanciado, por unos u otros motivos, y reconciliado después. En estos momentos, la relación pasa por un buen momento. En los últimos días se había hablado de que madre e hija habían acercado posturas tras la última crisis, motivada por la invitación a Omar Montes a pasar la Navidad en Cantora.

Ahora, ha sido la propia tonadillera la que ha verbalizado lo que era un secreto a voces. Isabel era captada por los medios de comunicación en Jerez de la Frontera, recién llegada de Madrid. A

llí, además de asegurar que para ellos la gran ganadora de 'El tiempo de descuento' ha sido su sobrina Anabel, no tenía reparos en responder a las preguntas sobre su hija.

"Mi hija estuvo toda la noche conmigo ayer", decía con tono de normalidad, añadiendo que, si nadie la había captado llegando a hacerle la visita, es porque "es muy discreta". Y en tono de broma, la artista sentenciaba: "Como luego lo cuenta ella en su programa, te lo cuento yo a ti". Además, aprovechaba para confesar que está preocupada porque la ve demasiado delgada: "Come poco, necesita los pucheros de su madre, las papas con carne de su madre".

Parece que el gesto de Chabelita de arropar a Irene Rosales, mujer de su hermano Kiko, durante el velatorio y el funeral por la muerte de su madre, ha servido para que la familia le dé una nueva oportunidad de integrarse en la rutina de un clan que, a pesar de querer permanecer unido, siempre ha tenido puntos de fricción con la joven.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.