celebrities

La felicitación más cariñosa de Malú en Instagram. ¿A quién?

Malú ha dedicado un cariñoso mensaje de felicitación a través de Instagram a uno de los hombres más importantes de su vida. Y no, no es Albert Rivera.

Malú le dedica una cariñosa felicitación a su hermano en su cumpleaños. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella y Albert Rivera, serán padres en 2020./gtres.

Malú le dedica una cariñosa felicitación a su hermano en su cumpleaños. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella y Albert Rivera, serán padres en 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Las pocas veces que Malú utiliza sus redes sociales para algo que no sea promocionar su trabajo, es para demostrar el amor infinito que siente hacia su familia. Unos sentimientos que, con la revolución hormonal propia del embarazo, parecen haberse acentuado. No hay nada más que ver su última publicación en Instagram.

La cantante ha dedicado una cariñosa felicitación a uno de los hombres de su vida. Y mal que nos pese, porque nos encantan las muestras de amor público entre las parejas más 'top' del panorama nacional, sus palabras no van dirigidas a Albert Rivera.

Es su hermano el afortunado de que Malú haya rescatado una foto del álbum familiar y le haya escrito una bonita dedicatoria aprovechando que celebra su cumpleaños. " ¡Tú también apuntabas maneras! Quién nos iba a decir q esto de crecer sería tan rápido... Gracias por formar parte de mi vida Felicidades @_josedelucia_ ¡Te quiero!", se puede leer junto a la instantánea en la que este sujeta una guitarra.

Temas

Malú

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?