celebrities

Lorena Gómez desvela el sexo del bebé que espera junto a René Ramos

Lorena Gómez desvela por fin el sexo de su hijo.

Lorena Gómez desvela el sexo del bebé. / gtres.

SARA CORRAL

Lorena Gómez está viviendo junto a su marido, René Ramos, uno de los momentos más mágicos de su vida. Y es que la pareja espera a su primer bebé, del que hasta ahora no conocíamos el sexo. Sin embargo, esta mañana, la cantante ha querido sorprender a todos sus seguidores con esta tierna publicación en la que ha desvelado el sexo de su primer hijo.

La cantante ha querido desvelar el sexo del bebé de una manera muy peculiar, cantando. Y bajo el vídeo ha escrito: "Dime que serás mi PEQUEÑO GIGANTE un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo , luz que encienda la verdad , dibuja un corazón de acero".

¿Hay una manera mejor de dar a conocer a el sexo de tu primer hijo? Lorena está más que emocionada con la noticia, y es que ya desveló en alguna otra ocasión que si finalmente era un niño, le llamaría como su padre, René. Ambos están muy ilusionados con la llegada del pequeño, y así se lo han mostrado a sus seguidores.

"Porque aunque no hay canción que pueda explicar con palabras todo lo que estoy viviendo, me encanta saber que algún día escucharás todas la que escribí para ti. Te amo sin conocerte mi pequeño", terminaba de escribir Lorena al pie de foto de está publicación en la que se la podía ver muy emocionada.

Enhorabuena pareja, seguid disfrutando de cada momento, el pequeño está al venir.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?