celebrities

Los criticados fallos de Paulina Rubio en su concierto en el Carnaval de Tenerife

La cantante ha sido muy criticada tras su actuación, por la que se ha convertido en meme.

Paulina Rubio en una imagen de archivo. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Paulina Rubio tiene que hacer frente a una nueva polémica. La cantante, que se subió al escenario para cantar sus grandes éxitos en el Carnaval de Tenerife, no salió muy bien parada después de su actuación.

Y es que, tal y como se ha contado a través de las redes sociales, la cantante ofreció una concierto con algunos de sus grandes éxitos cantando en 'playback', desafinando y con gallos.

Aunque interpretó con mucha energía sus temas: 'Ni una sola palabra', 'Late mi corazón' y 'Y yo sigo aquí', su voz no le acompañó y el público quedó muy descontento con su espectáculo. Además de haber tachado a Paulina Rubio de poco profesional, también declararon su falta de cercanía.

Los tinerfeños también se han quejado de que su elevado caché no se corresponde con el concierto que presenciaron: "Hemos gastado 100.000 euros en una superestrella por 10 minutos y ha destrozado nuestra gala de Carnaval".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?