celebrities

La nueva aventura de Paula Echevarría

La actriz ha compartido varias imágenes de su viaje a África junto a Jesús Calleja.

Paula Echevarría en una imagen de archivo. Pincha sobre la imagen y descubre todos sus 'looks'./gtres

Paula Echevarría en una imagen de archivo. Pincha sobre la imagen y descubre todos sus 'looks'. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Nerviosa y con mucha ilusión. Así ha comenzado Paula Echevarría su nueva aventura. La actriz ha puesto rumbo a África, en concreto a Nairobi, para disfrutar de un viaje inolvidable.

Lo ha hecho junto a Jesús Calleja para grabar un programa de cara a la nueva temporada de 'Planeta Calleja'. "Me voy con unas ganas que me muero y espero no arrepentirme", ha afirmado Paula en un vídeo en el que aparece con el intrépido presentador.

Y es que, parece que la 'influencer' lo está pasando en grande. Eso sí, como ella misma ha confesado, solo es el inicio de la aventura. "Primera noche en Kenia.. tranquilita.. salida a cenar.. comer rico... creo que quieren que me confíe.. Hoy empieza la marcha!", ha escrito.

Los vídeos compartidos en redes sociales por ambos demuestra la gran sintonía y complicidad que hay entre Calleja y su invitada. Todo pinta a que será un gran programa con alguna que otra confidencia, como ha ocurrido en anteriores ocasiones en 'Planeta Calleja'.

Ver esta publicación en Instagram

#PlanetaCalleja

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ver esta publicación en Instagram

!

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?