celebrities

Rocío Carrasco rompe su silencio sobre el conflicto con su hija

La hija de Rocío Jurado se ha sincerado y ha hablado del gran dolor que ha sentido y todo lo que ha llorado, algo sobre lo que se ha mantenido en silencio durante años.

Rocio Carrasco en la presentación del musical. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Está siendo una semana especialmente complicada para Rocío Carrasco, (no se perdió el debut de su hija en 'Supervivientes': los detalles) que tras años de silencio ha visto cómo se ha hecho pública la sentencia que detallaba qué ocurrió aquel 27 de julio de 2012 entre su hija, Rocío Flores, y ella.

Durante la promoción del musical 'Qué no daría yo, por ser Rocío Jurado', Rocío Carrasco ha concedido una reveladora entrevista al espacio radiofónico 'La mañana de Andalucía'. En ella, la hija de 'la más grande' ha afirmado que "voy a ir saliendo poco a poco", haciendo referencia a los años en los cuales ha guardado silencio absoluto.

Pero, también ha aclarado que "todavía no me he despachado a gusto". A pesar de ello, Rocío ha mostrado su parte más humana afirmando que "he llorado mucho" y señalando que "hay heridas que no cierran".

Con motivo del recién estrenado musical, también ha recordado a su madre, afirmando que sabe que "que estaría orgullosísima, encantada", y añadiendo que "la he tenido siempre igual de presente y la he sentido siempre a mi lado . Ella siempre está conmigo. Todos los días la necesito al cien por cien".

Sobre su marido Fidel, Rocío Carrasco lo tiene claro: "volvería a repetir, me volvería a casar, volvería conocerlo como lo conocí hace 20 años. Yo volvería a todo por Fidel".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?