celebrities

El ataque de Antonio David Flores a Rocío Carrasco tras sus declaraciones

El que fuera pareja de Rocío Carrasco ha respondido a sus últimas declaraciones.

Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'. / Instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Poco a poco se van dejando al descubierto todas las cartas. Después de hacerse pública la sentencia que detallaba qué ocurrió entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco ha roto su silencio afirmando haber llorado mucho.

Estas declaraciones han surgido justo cuando Rocío Flores ha comenzado su aventura en 'Supervivientes', lo que ha llevado a su padre, Antonio David Flores, al plató de 'Sábado Deluxe'.

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha opinado sobre la entrevista de la hija de Rocío Jurado. "La impresión que tengo es que va dando pequeños titulares", le ha dicho a Jorge Javier Vázquez, y ha añadido que piensa que tiene la intención de "ir sembrando poco a poco para salir en la portada de una revista".

Temas

nomostrar

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?