belleza

Así consigue Alice Campello que su cabello crezca mucho más rápido

Alice Campello ha desvelado su imprescindible para conseguir que su melena crezca mucho más rápido y fuerte. Y además este truco ¡también es perfecto para aportar luminosidad a la piel!

Pincha en la imagen para fichar los productos con los que conseguirás aportar volumen al cabello fino./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar los productos con los que conseguirás aportar volumen al cabello fino. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Aún estamos sufriendo los daños en el pelo de este verano, algunas somos adictas a los cambios de look e inseparables de los tintes o las mechas, además los días son cada vez más fríos y el hecho de dejar secar nuestro cabello al aire y sin secador o calor de por medio se hace algo imposible... Puede que en todas estas razones encuentres el motivo por el que tu cabello tarde más en crecerte que al resto de tus amigas. Y es que, si a todo esto, además le añadimos el hecho de que a comienzos del otoño el cabello está en plena época de caída, podemos acabar encontrándonos en un auténtico quebradero de cabeza.

Si te sientes identificada con todos estos contras, necesitas una solución que garantice una recuperación completa de tu melena y para eso, a veces no solo es suficiente con cambiar de champú o con sanear tu cabello con un corte de pelo. En ocasiones también es necesario un impulso extra que nos ayude a acelerar ese crecimiento de nuestra melena y que además nos garantice que esta crezca fuerte y sana.

Por eso, no nos hemos resistido a fichar la última recomendación que Alice Campello ha hecho a través de Instagram y que precisamente tiene que ver con todo esto. Y es que si algo envidiamos de la modelo, además de sus looks, es esa melena perfecta y con volumen de la que siempre presume en sus fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Pido copi

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

"Todos los días tomo dos cucharadas y a mí me está creciendo el pelo más fuerte y más rápido y la piel está más luminosa", revelaba hace unas horas Alice Campello, en uno de sus Instagram stories, en el que hemos fichado uno de esos cosméticos que ya se ha convertido en tendencia dentro del mundo beauty: el colágeno rosa.

Alice Campello ha desvelado su truco beauty para acelerar el crecimiento del cabello, en uno de sus stories recientes de Instagram. / Instagram.

Un colágeno que a menudo se asocia con nuestra piel y con su firmeza. Y es que con el paso de los años la producción natural de este colágeno tiende a decaer y como consecuencia, aparecen la flacidez y las arrugas. Este cosmético en forma de colágeno soluble, lo que hace es estimular las células de nuestra piel para que esta combata los primeros signos de la edad y además potenciando su luminosidad.

Pero, como la propia Alice Campello ha revelado en su stories, este producto también actúa en el cabello acelerando su crecimiento y convirtiéndolo en una melena mucho más fuerte y sana. Pero lo mejor es que también fortalece las uñas, ayuda a mejorar la digestión y el sistema inmunológico y actúa como refuerzo para las articulaciones. ¿Los ingredientes responsables de esta fórmula mágica? Vitamina C, beta-caroteno, ácido hialurónico, vitamina E, extracto de bambú, caléndula officinalis, coenzima Q10 y vitamina B5, B9, entre otros.

Así que nosotras ya hemos fichado esta nueva recomendación beauty entre nuestros imprescindibles para esta temporada. Si tú también estás pensando en incorporar este novedoso tratamiento, te encantará saber que está disponible en muchas webs y que actualmente podrás encontrarlo con el nombre de Unique Pink Collagen ¿Su precio? Unos 80 euros.

Unique Pink Collagen 300G, 79,95 euros. / Farmacia Goya.

¿Preparada para presumir de pelazo y piel radiante esta temporada de otoño-invierno?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?