celebrities

El proyecto solidario (y feminista) de Malú en pleno embarazo

Malú comparte la iniciativa solidaria a la que se ha sumado con motivo de la celebración del Día de la Mujer el próximo domingo, 8 de marzo.

Malú presenta en Instagram la iniciativa en la que colaborará por el Día de la Mujer. Pincha sobre la foto para ver los famosos que serán padres en 2020./cordon press.

Malú presenta en Instagram la iniciativa en la que colaborará por el Día de la Mujer. Pincha sobre la foto para ver los famosos que serán padres en 2020. / cordon press.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hermetismo en cuanto al embarazo, con la salvedad de la noticia de que, efectivamente, está esperando su primer hijo junto a Albert Rivera, pero proliferación de publicaciones en cuanto a su actividad profesional. Malú no para, a pesar de que ya se va acercando esa recta final de su gestación.

La cantante anunciaba hace unas semanas que estaba inmersa en la grabación de su nuevo si trabajo, si bien incidía en que no sabe cuándo estará el resultado final. Ahora, sobre lo que ha informado es sobre una iniciativa solidaria en la que se ha embarcado con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el próximo domingo, 8 de marzo.

" Cuando nació 'Cantaré' quise que fuese una canción que animase a las personas... Sobre todo a todas esas niñas y mujeres que creen que no hay esperanza... Por eso todos los beneficios serán donados ellas, al proyecto #girlsgetequal de @planint_es. El 6 de marzo podréis escuchar y ver una nueva versión q ya podéis pre guardar en este link https://malu.lnk.to/CantaremosGirlsGetEqual", se puede leer en el Instagram de la artista.

¿Qué es Girls Get Equal? Tal y como se puede leer en su web: "Este movimiento es para todas las personas, para acabar con los estereotipos y la discriminación, porque no podremos vencer los desafíos que enfrentamos hasta que nos unamos para acabar con las exclusión de las niñas y jóvenes".

Una iniciativa con la que ella ya había colaborado y ha mostrado vídeos en su cuenta de Instagram.

Malú ha anunciado esta colaboración casi a la vez que su pareja estaba ofreciendo esa rueda de prensa en la que detallaba los pormenores de su vuelta al trabajo de la mano de un bufete de abogados.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?