celebrities

La madre de Cristiano Ronaldo, ingresada de urgencia tras sufrir un ictus

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, se encuentra ingresada en un hospital de Madeira tras sufrir un ictus.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, se encuentra "consciente y estable", tras sufrir un ictus. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Preocupación para Cristiano Ronaldo. Su madre, pilar principal de su vida, ha sido ingresada de urgencia esta madrugada en un hospital de Madeira, localidad natal de toda la familia del futbolista, tras sufrir un ictus. Concretamente, Dolores Aveiro se encuentra interna en el Hospital Doctor Nelio Mendonca, donde está "consciente y estable", según los medios locales.

Es esa misma prensa la que ha informado de que, sobre las 5 de la mañana, Dolores era trasladada para recibir asistencia médica tras ese accidente cerebrovascular tras el que se le van a realizar unas pruebas para determinar el alcance de las lesiones que pudieran haberse producido.

Por el momento se desconoce si Cristiano ha viajado hasta la localidad portuguesa para estar al lado de su madre, que hace un año revelaba que estaba luchando contra otro problema de salud: un cáncer de mama que suponía una recaída en la enfermedad que ya superó en 2007.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?