celebrities

El reencuentro de María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana se rencuentran en el 30 aniversario de Mediaset.

María Teresa Campos se reencuentra con Ana Rosa en su programa. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella y Bigote Arrocet, rompieron en 2019./gtres.

María Teresa Campos se reencuentra con Ana Rosa en su programa. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella y Bigote Arrocet, rompieron en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Con motivo del 30 aniversario de Telecinco, María Teresa Campos ha acudido esta mañana a 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora ha recordado junto a su compañera los ocho años en los que presentó el programa ' Día a Día' y su larga trayectoria televisiva. También ha tenido unas palabras sobre su marcha de Telecinco a Antena 3: "Siempre digo que me fui sin quererme ir. Las cosas sucedieron de una manera... que me fui".

Una entrevista que ha dado mucho de sí y en la que ha confesado que le hubiese gustado entrevistar a Felipe González. Respecto a su futuro en televisión, la Campos ha confesado a Joaquín Prat que esta semana es importante para ella porque está a la espera de dos proyectos.

Aprovechando el buen ambiente que se respiraba, Ana Rosa no ha perdido la oportunidad de preguntar a la presentadora cómo se encuentra sentimentalmente tras su ruptura con el humorista Bigote Arrocet y los continuos rumores sobre una posible relación con Emilio Javier Gómez. "No voy a salir solo con mujeres", comentaba María Teresa respecto a sus encuentros con este.

Como broche final, las presentadoras han mostrado su admiración la una por la otra y la buena relación que existe a pesar de trabajar en programas diferentes. " Te quiero, te respeto, te admiro" , han sido las últimas palabras de María Teresa a su compañera.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?