celebrities

Desvelada la identidad de la mujer rubia que aparece con Bigote Arrocet en sus últimas fotos

Llevamos más de diez días viéndole del brazo de una mujer rubia de la que desconocíamos su identidad hasta ahora. ¿Quién es esta mujer a la que tantas veces ha invitado a su nuevo piso?

Pincha en la imagen para descubrir las rupturas más sonadas de los famosos.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir las rupturas más sonadas de los famosos. gtres
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Parece que la exclusiva de la nueva portada de la revista 'Hoy Corazón' en la que Bigote Arrocet asegura por primera vez y tras meses de silencio que no quería romper con María Teresa Campos, encaja con la última información sobre una polémica que venía persiguiéndole hacia más de diez días.

El humorista había sido fotografiado, en más de una ocasión, paseando del brazo de una mujer rubia de identidad desconocida y entrando junto a ella en su nuevo piso de soltero.

Lo que más llamaba la atención era la poca discreción y la mucha complicidad que se denostaba entre ambos, que incluso se atrevían a regalar alguna sonrisa a los cámaras presentes. ¿Era su nueva pareja? ¿Le habría sido infiel a la Campos?

Pero tras muchos rumores, el programa de 'Viva la vida' ha desvelado quién es esta mujer. Se trata de su sobrina con quien mantiene una estrecha relación y de quien María Teresa Campos ya tenía conocimiento al afirmar en 'Sábado Deluxe' que dicha mujer trabaja en unos grandes almacenes.

¿Estamos ante un paso más hacia la reconciliación de Edmundo y María Teresa?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.