celebrities

El 'baby shower' de Mía, la futura hija de Gustavo González y María Lapiedra

Gustavo González y María Lapiedra están a punto de ser padres y para celebrarlo han organizado una 'baby shower' en Barcelona.

Gustavo González y María Lapiedra celebran el 'baby shower' de su primera junta Mía. Pincha sobre la foto para ver los famosos que serán padres en 2020, como ellos./gtres.

Gustavo González y María Lapiedra celebran el 'baby shower' de su primera junta Mía. Pincha sobre la foto para ver los famosos que serán padres en 2020, como ellos. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El 'paparazzo' Gustavo González y su pareja, María Lapiedra, salen de cuentas el próximo nueve de abril. La actriz dará a luz a su primera hija en común a la que llamarán Mía. Y con motivo de la inminente llegada de la pequeña, la pareja ha querido celebrarlo organizando una 'baby shower' en Barcelona junto a los suyos, tal y como informa la revista 'Diez Minutos'.

Una fiesta en la que no faltó detalle y en la que contaron con la ayuda de Fiestas coquetas, una empresa dedica a la decoración de celebraciones. El color rosa estuvo presente en todos la decoración, y contaron con globos rosas, osos de peluche, la ecografía de la pequeña y un carrito con detalles en tonos rosa pastel, entre otros.

La familia del fotógrafo no pudo asistir a la fiesta, pero esperan viajar a Barcelona cuando nazca Mía. Por el contrario, la de María sí que lo hizo, incluidas sus dos hijas, Carlota y Martina, que disfrutaron especialmente de la celebración, según informa la citada revista.

A pesar de sus idas y venidas, la pareja parece estar viviendo su momento más que feliz. Hace apenas dos semanas, María dedicó unas palabras a Gustavo al cumplirse 10 años desde que se conocieron y comenzaron a salir en secreto (ya que Gustavo tenía una familia y estaba casado).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?