celebrities

Natalia Sánchez y Víctor Elías, una amistad más allá de 'Los Serrano'

Natalia Sánchez y Víctor Elías sorprenden a todos con esta estrecha amistad.

Natalia Sánchez felicita a Víctor Elías con este tierno mensaje. / gtres.s

SARA CORRAL

'Los Serrano' fue durante muchos años una de las series más vistas de la historia de la televisión. Y es que una generación entera , estuvo durante muchos años siguiendo las peculiares historias diarias de esta familia residente en Madrid.

Ahora, años después, muchos de los actores que participaron en esa grabación se han convertido en grandes figuras de la industria. Pero si algo es evidente, es que los vínculos que se crean de pequeños son para siempre, y así lo han demostrado Natalia Sánchez y Víctor Elías, Tete y Guille en la serie.

"De cuando éramos dos canijillos y vivíamos mil aventuras..", comenzaba escribiendo Natalia al pie de foto de esta tierna imagen de su adolescencia. "Resulta que este Señor ha cumplido los “veinti todos”... y brindo por la gran persona, músico y actor que es y por taaanto, tanto compartido... ", continuaba escribiendo la actriz.

Aunque ambos tomaron diferentes caminos profesionales, han cuidado su amistad hasta la actualidad. Amistad de la que muchos sienten envidia. Emocionada, Natalia continuaba escribiendo: "Cuánto vivido y cuánto por vivir, Pichu... Qué orgullosa estoy de ti y qué gran suerte la mía por haber cruzado nuestros caminos. Te quiero hoy, mañana y siempre".

Natalia está viviendo ahora uno de los momentos más felices de su vida. Y es que, además de tener por delante grandes proyectos laborales, ahora está con uno mejor, su segundo hijo. La joven, espera junto a su marido, Marc Clotet, a su segundo bebé, algo que sin duda les traerá la felicidad absoluta.

Muchas felicidades Víctor.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?