celebrities

Angelina Jolie desvela el misterio de su ausencia pública en los últimos meses: la salud de dos de sus hijas

Angelina Jolie emite un comunicado explicando que dos de sus hijas han tenido que ser intervenidas en los últimos meses, motivo por el que ha estado desaparecida de la escena pública.

Angelian Jolie explica que estos dos meses se los ha pasado pendiente de las operaciones a dos de sus hijas. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hacía un par de meses que no sabíamos nada de Angelina Jolie. De hecho, no ha habido ni rastro de ella en las glamurosas alfombras rojas de la temporada de premios, donde su exmarido y padre de sus hijos, Brad Pitt, se ha convertido en uno de los grandes triunfadores y foco principal de todas las miradas.

Angelina ha dado una señal de vida. Ha sido aprovechando el día de la mujer y mediante un comunicado en el que explica la ausencia a la que hemos asistido. Ni más ni menos que la salud de dos de sus hijas: de Zahara, de 15 años, y de la menos de sus seis vástagos, Shiloh, de 13. Ambas han tenido que pasar por el quirófano, aunque en el caso de la primera de ellas no especifica qué es lo que ha pasado para que fuese intervenida.

"He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera", se puede leer en esas líneas que la estrella de Hollywood ha hecho llegar a la revista 'Times' para su difusión.

En estos días he visto a mis hijas cuidarse entre ellas"

"En estos días he visto a mis hijas cuidarse entre ellas. La más joven aprendió todo lo que hacían las enfermeras con su hermana para poder hacerlo. He visto también cómo todas mis chicas pusieron en segundo plano su vida y convirtieron en su prioridad a sus hermanas. He visto la alegría que sentían al estar al servicio de sus seres queridos", añade, poniendo en valor, con orgullo, la responsabilidad adquirida por sus hijas.

"Por supuesto ellas saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntas y me animaron a hacerlo. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que estar orgullosos", añade Angelina, que no desaprovechaba la oportunidad para hacer un alegato feminista en un día tan señalado como el 8M.

"Pelead, chicas. El cuidado de unas a otras es una gran parte del camino a seguir. Templad los nervios. Conoced vuestros derechos. Y nunca dejéis que nadie os diga que no sois preciosas, especiales y, sobre todo, iguales (a los hombres)", remata ese escrito Jolie, cuyas últimas apariciones han estado asociadas a la promoción de la nueva entrega de 'Maléfica'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?