belleza

Así se hace el maquillaje que convierte a Angelina Jolie en Maléfica

Vas a alucinar con el proceso de caracterización al que se somete la actriz para interpretar el papel de Maléfica.

Pincha en la imagen para ver todos los vestidos de Angelina Jolie en los estrenos de 'Maléfica', en fotos./gtres

Pincha en la imagen para ver todos los vestidos de Angelina Jolie en los estrenos de 'Maléfica', en fotos. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

El estreno de 'Maléfica: Maestra del Mal' esta siendo uno de los que más expectación están generando. Angelina Jolie, protagonista del film, se encuentra en plena promoción ya que el 19 de octubre se estrenará en cines la esperada película. El papel que interpreta la actriz, que se ha convertido en un alegato feminista, está caracterizado al detalle y el maquillaje es una parte protagonista de la esencia malvada de Maléfica.

En el tráiler ya pudimos ver las primeras imágenes de Angelina interpretando dicho papel. Ahora, ha salido a la luz un vídeo en el que se reproduce el proceso al que se ve sometido para convertirse en 'Maléfica'. Un beauty look que lleva incluido una caracterización muy ciudadosa y en el que el peinado se convierte en la parte más característica del look.

En el vídeo se aprecia como Angelina tiene un maquillaje marcado formado por una cuenca muy marcada en C con sombra oscura, un eyeliner grueso, una base de maquillaje clara y un labial rojo. Sin embargo, el elemento que transforma a la actriz son las prótesis de látex que marcan sus pómulos de manera artificial. Además se aprecia cómo Angelina lleva unas trenzas tirantes para poder colocar el tocado que forman los característicos cuernos. El broche final lo pone los colmillos postizos que le dan ese aire malvado al personaje. Ya estamos deseando ver a la intérprete lucir este make-up en la película.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?