celebrities

La romántica felicitación de cumpleaños de Gianmarco Onestini a Adara Molinero

Gianmarco Onestini felicita públicamente a Adara Molinero por su cumpleaños en la mayor muestra de que su relación marcha.

Gianmarco Onestini dedica una romántica felicitación de cumpleaños a Adara Molinero. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que, como ellos, comenzaron el 2019.

Ver fotos

Gianmarco Onestini dedica una romántica felicitación de cumpleaños a Adara Molinero. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que, como ellos, comenzaron el 2019. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

La suya es una relación complicada. Por la manera en la que empezó, las circunstancias que rodearon a esos compases iniciales y las cosas que se dijeron delante de las cámaras (no siempre en tono cariñoso). Pero parece que Gianmarco Onestini y Adara Molinero han puesto en marcha un amor por el que están dispuestos a luchar, haciendo frente a los nubarrones que apuntan a que pudiéramos estar ante un montaje.

El italiano ha querido hacer gala de todo lo que se quieren. Aprovechando que ella cumplía ayer 27 años, Gianmarco tiraba de Twitter para gritar a los cuatro vientos el sentimiento de amor tan fuerte que tiene hacia ella.

"Aunque pase el tiempo, tú sigues siendo única y bellísima y no puedo hacer otra cosa que amarte cada día mas. Feliz cumple amore mio, feliz cumpleaños a la persona que hace mejor cada día de mi vida. Ti amo", se puede leer en ese mensaje que ha provocado una ola de suspiros en las redes sociales.

Tras la entrevista conjunta que ofrecieron en la revista 'Lecturas' en la que hacían una lista de planes de futuro conjuntos. Aunque parece que aún vamos a tener que esperar para verles dar el paso al que sí se han atrevido uno de sus compañeros en la casa de 'GH VIP 7', Kiko Jiménez, y su pareja, Sofía Suescun: el de casarse.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.