celebrities

El desnudo de Jorge Pérez en 'Supervivientes 2020' que adelanta la llegada del verano a Twitter

Jorge Pérez, el que fuera nombrado por las redes sociales como el Guardia Civil más sexy, vuelve a provocar un tsunami en Twitter al mostrar su cuerpo al desnudo en 'Supervivientes 2020'.

Jorge Pérez se desnuda por completo en 'Supervivientes 2020'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'./gtres.

Jorge Pérez se desnuda por completo en 'Supervivientes 2020'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes del 'reality'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Para quienes han desistido de ver 'Supervivientes 2020' ante un casting' para muchos descafeinado, ya está Jorge Pérez para enganchar de nuevo a la audiencia. ¿Quién es? El concursante cuyo mérito para ser famoso fue ser nombrado por las redes como el Guardia Civil más sexy.

Esas mismas redes son las que están que echan humo desde que, ayer por la noche, Jorge enseño su cuerpo serrano al natural y el responsable de llevar su Twitter desde que se marchara a Honduras, haya colgado un fragmento en el que se ve la perfección de un trasero que le ha reportado parte de su celebridad.

El pequeño clip iba acompañado de un sugerente pregunta: "¿Se imaginan a Jorge en 'Interviú'?". No estaba hecha al azar, era algo que comentaba José Antonio Avilés en esa escena vivida en la isla. Lástima que la cabecera ya no exista, porque, desde luego, el culo de Jorge sería digno de una portada.

No era el único comentario que Avilés tenía para su compañero. " Por dios, mira qué culo. Ese culo no es normal", decía desde la orilla antes de gritarle: "¡Oye, métete un poquito más en el agua que te vemos el culo, primo!". Rocío Flores, incluso, le advertía que le iban a ver 'sus partes'...

En medio de una edición deslucida por la climatología, la plaga de mosquitos que ha obligado a fumigar la isla y el aluvión de informaciones en España (y el resto del mundo) sobre el coronavirus (estos pobres van a alucinar cuando les saquen de su burbuja), el culo de Jorge es un soplo de aire fresco para el concurso.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?