celebrities

La medida que tomó Rocío Jurado ante las salidas de José Ortega Cano

María Patiño asegura tener pruebas de que Rocío Jurado contrató a dos 'paparazzi' para que siguieran a José Ortega Cano cuando realizaba salidas nocturnas.

Rocío Jurado y José Ortega Cano en una imagen de archivo. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Tanto 'GH VIP 7' como 'Supervivientes 2020' han provocado que Rocío Jurado vuelva a estar en boca de todos. Bueno, eso y el musical que han puesto en pie su hija Rocío Carrasco y el marido de esta, Fidel Albiac. En los últimos días, en concreto, de lo que se habla es de una posible crisis que la artista habría tenido en su matrimonio con José Ortega Cano.

El encargado de ponerlo sobre la mesa fue Amador Mohedano en una entrevista concedida a 'Sábado Deluxe'. El hermano de la Jurado confesó que Rocío y Ortega Cano tenían fuertes discusiones cuando el torero se "despistaba" al salir de fiesta. Algo que habría sido el principal motivo de que Rocío Carrasco se enemistara con el marido de su madre.

Ahora es María Patiño quien ha querido sostener la tesis de Amador, asegurando que La más grande llegó a contratar los servicios de dos fotógrafos para que siguieran a José en esas salidas en las que podría 'despistarse'. Una labor casi de espías para que ella tuviera imágenes de sus idas y venidas y comprobar si hacía algo que no fuese de su agrado como esposa.

Encargó un seguimiento de Ortega a dos 'paparazzi'"

"Encargó personalmente un seguimiento de Ortega a dos paparazzi", eran las palabras de Patiño ayer en el plató de 'Sálvame', ofreciendo las fechas exactas en las que el mismo se habría producido. " La Jurado no quería un seguimiento fotográfico, ni la publicación de fotos, pero sí saber qué hacía en una etapa de su matrimonio cuando llegaba más tarde", añadía.

La periodista, muy segura de lo que estaba diciendo, aseguraba que asumía la responsabilidad de todas y cada una de las palabras que estaba pronunciando. Detallaba, además, que Rocío no pagó a los 'paparazzi' por este servicio, sino que accedió a dejarse hacerse fotos para que estos las pudieran vender y sacar rédito económico del pacto.

" Amador sabía perfectamente las intenciones de su hermana y el sábado lo confirmó", concluía María tras señalar que Ortega Cano era conocedor de esta situación, y recordando que él mismo había reconocido en una ocasión en Telecinco que había tenido problemas conyugales con Rocío.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?