celebrities

El consejo de Irene Rosales a Christofer sobre las infidelidades

El joven se sentó en 'Sábado Deluxe', donde se sometió al polígrafo de Conchita y reveló cómo está su relación con Fani.

Irene Rosales ha sido un gran apoyo para Christofer. / D.r.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Mucho se ha hablado de la relación de Fani Carbajo y Christofer tras la televisada infidelidad con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. Ahora que ella se encuentra en Honduras, concursando en 'Supervivientes', Christofer se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie.

A pesar de afirmar que su relación con Fani está mejor que nunca, recuerda el momento en el que tuvo que ver cómo su pareja, con la que llevaba siete años de relación, le era infiel como "uno de los más duros de mi vida". Ni olvida ni perdona. Al menos eso es lo que ha dictaminado el polígrafo de Conchita. "La perdono pero no lo puedo olvidar", ha dicho Christofer.

También ha desvelado que Irene Rosales se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. Según ha relatado, la mujer de Kiko Rivera, que ha tenido que hacer frente a innumerables rumores de infidelidad por parte de su pareja, le dio un valioso consejo.

"¿Tú sabes la cantidad de gente que ha salido hablando de Kiko? Y mira como estamos, mejor que nunca", le dijo la nuera de Isabel Pantoja. Un consejo que fue decisivo para él a la hora de perdonar a Fani.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?