celebrities

Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid, grave en la UCI por el coronavirus

Lorenzo Sanz ha sido ingresado en la UCI de un hospital madrileño tras dar positivo en le prueba del coronavirus. Preocupa al estar dentro del sector de riesgo.

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, en la UCI en estado grave por el coronavirus. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han dado positivo./gtres.

El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, en la UCI en estado grave por el coronavirus. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han dado positivo. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Uno de los últimos rostros conocidos que hemos conocido que padece coronavirus es Lorenzo Sanz, el que fuera presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000. Aunque no precisa de respiración asistida, lo cierto es que se encuentra aislado en la UCI de un hospital de la capital, tal y como ha informado el diario 'Ideal'.

Sanz acudió al hospital con un cuadro de fiebre y, dada su edad (tiene 76 años), se determinó que debía realizársele la prueba del coronavirus, a la que dio positivo. Dentro del grupo de pacientes e riesgo, se tomó la determinación médica de extremar las precauciones.

Tal y como recoge el diario 'Marca', sus familiares, como los de tantos miles de españoles en estos momentos que se encuentran con algún ser querido en esta situación, no ocultan su preocupación por el que fuera uno de los pesos pesados en los despachos del fútbol español.

Sanz se suma a esa lista de infectados que crece de manera exponencial desde que se detectaran los primeros casos en nuestro país hace un par de semanas. Uno más por los que estamos alejados del contagio debemos seguir esas recomendaciones de quedarnos en casa y extremar las medidas higiénicas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?