celebrities

Ágatha Ruiz de la Prada cuenta el motivo real de su ruptura con Luismi

La diseñadora se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar cuáles fueron los motivos que le llevaron a terminar su relación con Luis Miguel Rodríguez.

Pincha en la imagen para descubrir las rupturas más sonadas de los famosos./gtres

Pincha en la imagen para descubrir las rupturas más sonadas de los famosos. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ágatha Ruiz de la Prada rompía este fin de semana con la cuaretena para acudir al plató de 'Sábado Deluxe' a poner en orden su vida sentimental. En una íntima entrevista con Jorge Javier Vázquez, la diseñadora española habló por primera vez de su reciente ruptura con Luismi, su última pareja.

" Nunca me imaginé estar con un hombre como él", confesaba y afirmaba que ya era hora de que ambos olvidaran los malos momentos y se perdonaran: "Yo estoy intentando perdonar a todo el mundo, a él también".

En cuanto a las supuestas infidelidades por parte del empresario, Ágatha también ha querido pronunciarse desvelando cuáles fueron los motivos reales de la separación: "Que yo sepa, eso que pasó fue una tontería absurda. Rompimos porque luego me he ido enterando de otras cosas, aunque ninguna grave, que sería que hubiera una relación paralela o con alguna amiga mía"

También ha explicado que estuvo muy enamorada de él y que lo pasó bastante mal con la ruptura aunque tiene claro que en principio no volvería a estar con él después de casi dos años de relación: "Conmigo se ha portado muy bien, para lo que es él. Él está acostumbrado a que le llamen muchas mujeres, pero yo jamás le he montado una escena".

Una Ágatha sincera que además ha confesado que no está cerrada al amor y que le gustaría volver a ilusionarse.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?